Todo lo referente a SURBAM

¿Quienes somos ?

Surbam es una innovadora empresa con múltiples desarrollos. basándose en la venta online y con opción por parte del cliente a la instalación de todos nuestros productos.

Para ello disponemos de colaboradores autorizados como instaladores, ingenieros,etc todos ellos con amplia experiencia en instalaciones de cualquier índole.

¿Donde trabajamos ?

Actualmente toda la venta de suministros ONLINE se efectúa con carácter nacional y la instalación a nivel regional y local, Malaga y provincias colindantes no descartando trabajos de cualquier otro tipo de magnitud en cualquier otra comunidad autonomica.

¿ A que público esta dirigido la venta en www.surbam.com ?

En Surbam trabajos con cualquier tipo de cliente, ya sea particular, profesional o empresa  relacionado con productos y servicios de calidad y profesionalidad.

Nuestros productos están dirigidos para cualquier tipo de instalaciones.

  • Sector particular y pymes : Viviendas, locales comerciales, restaurantes,bares,joyerias, comunidades de propietarios.
  • Sector Industrial : Campos de golf, parques de atracciones ( acuáticos  y temáticos ) hoteles, riegos , bombeos industriales, automatismos industriales, fábricas, industrias,etc

Venta Online, red comercial, instaladores a nivel regional ¿Quien da más ?

En Surbam disponemos de varios departamentos para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, nuestra organización y buen hacer da como resultado  un trabajo completamente satisfactorio para el cliente plenas garantias.

  • Venta Online : Donde encontrará cientos de productos de cualquier categoria y magnitud incluyendo un chat ON-LINE para cualquier tipo de consulta
  • Red comercial : Situada en Málaga con cobertura a toda la red Andaluza para instalaciones de gran magnitud.
  • Instaladores autorizados : Que garantizan las instalaciones de cualquier producto con la mayor profesionalidad.

En nuestra web encontrarás todos nuestros articulos los cuales se diferencian  por el diseño, la exclusividad y la calidad de los mismos a precios de mercado.

Servicios de instalaciones y mantenimiento  ¿ Me puedo despreocupar de la instalación y del mantenimiento de cualquier producto ?

La respuesta es clara y concisa, por supuesto que si , En Surbam nos hemos propuesto aliviar de preocupaciones a todos nuestros clientes disponiendo de un servicio de instalación y mantenimiento de cualquier producto para instalaciones de cualquier magnitud como por ejemplo bombas y grupos de presión, camaras de videovigilancia ( CCTV ) iluminación led y cualquier producto que tengamos en nuestra web on-line.